Lübeck Steuerberater Rechtsanwälte - Lübeck & Kollegen, Steuerberater - Frankfurt am Main
Idioma:  

Seleccione su moneda

Sie haben Fragen?
Fragen Sie uns:
Phone:
0049 69 242 6620
Mail:
Kontakt:
Rckruf:
 
 

Confección y revisión de Condiciones Generales de Contratación para eBay y OnlineShops

Confección de Condiciones Generales de Contratación (AGB) y revisión jurídica de páginas de internet

Anwaltliche Erstberatung

Construya su negocio sobre una base jurídica sólida! Con nuestras AGB cumplirá usted los requisitos para que su negocio tenga el éxito deseado:



Confección de AGB para Online-Shops o subastas en internet (Ebay)

Confeccionamos para Usted AGB individualizadas y jurídicamente fiables para la venta de mercancias en Internet a consumidores o a otros comerciantes. Por descontado contemplaremos todas las obligaciones de información que deben cumplirse por usted.

Confección de AGB para Online-Communities / Sevicios de Web

La explotación de una Online-Community o de una plataforma de negocio e intermediación es una actividad vinculada a abundantes riesgos, si no se dispone de aseguramiento suficiente mediante la fijación de unas buenas condiciones de uso. Nosotros podemos protegerle frente a este riesgo. Si usted ofrece servicios en la red, p. ej.: Webhosting, le respaldaremos igualmente con unas buenas AGB.


Confección de AGB para la compra y/o venta y para la oferta de servicios

Unas buenas AGB no sólo se precisan en Internet sino también en su actividad de negocio. Confeccionamos para usted condiciones para la actividades de compra y venta. También podemos asegurar sus contratos de prestación de servicios o de obra mediante una buenas AGB individualizadas


Revisión y modificación de páginas en internet y de AGB

¿Tiene usted dudas de si su página en internet o las AGB ya existentes se ajustan a los requisitos legales de necesario cumplimiento? ¿ha recibido ya alguna reclamación al respecto?. En el caso de que usted quiera que sus AGB se encuentren debidamente actualizadas o que su página web sea revisada desde el punto de vista legal, le ayudaremos con gusto.



¿Por qué son importantes las AGB?

Las Condiciones Generales de Contratación son, tal y como su mismo nombre indica, la base legal contractual para todos sus negocios. Unas AGB redactadas cuidadosamente hacen posible que usted pueda adaptar las normas legales generales en su favor. Qué normas serán válidas en uno u otro caso, dependerá en muchas ocasiones del sector o actividad de negocio concreto. Por esa razón y como profesionales que somos le desaconsejamos la confección de sus propias AGB o la copia de AGB´s que no se hayan verificado antes por un abogado. La vulneración del derecho en materia de condiciones generales de contratación (Arts. 305 s.s. BGB) puede conllevar consecuencias legales muy negativas, por lo pronto todas las cláusulas que vulneren dicho derecho se consideran automáticamente sustituidas por las reglas generales vigentes -a menudo menos ventajosas para usted.

En relación al comercio en Internet las AGB bridan la posibilidad de contemplar adecuadamente las obligaciones de información al consumidor en el ámbito de los contratos celebrados a distancia, de tal forma que usted estará protegido de reclamaciones en este sentido. Que el consumidor tiene derecho a un plazo para la resolución unilateral del contrato es un hecho conocido pero pocos comerciantes saben, por ejemplo, que tienen la obligación de informar al comprador sobre el nacimiento de la relación contractual o que, en el caso de venta de productos textiles o de baterias, deben cumplir con determinadas obligaciones de identificación del producto.

Modelos de AGB y asistente para la confección de AGB individualizadas

Muster-AGB

También lo ofrecemos modelos ya listos de AGB´s, que usted puede adaptar a su caso concreto.

AGB erstellen mit unserem Vertragsgenerator

También puede confeccionar AGB individualizadas y adaptadas a sus necesidades con la ayuda de nuestro nuevo Generador de AGB.